21 de noviembre 2024,
Responsabilidad social

Responsabilidad social

CBN busca cumplir el sueño propuesto como compañía, que es unir a la gente por un mundo mejor. Por ello, los más de 1.700 empleados trabajan día a día para consolidar un liderazgo industrial y ejecutar un programa único e integral de Responsabilidad Social.  Para lograr esto trabajamos en base a tres pilares que caracterizan nuestra gestión de Responsabilidad Social Empresarial: Consumo inteligente, Medioambiente y Comunidad.

  • Consumo Inteligente Consumo Inteligente Elaboramos nuestras cervezas para ser disfrutadas responsablemente por mayores de edad y nos comprometemos a promover el consumo inteligente de alcohol, desalentando el abuso del mismo.
  • Medio Ambiente Medio Ambiente Estamos comprometidos a utilizar un enfoque sostenible para el uso de los recursos naturales esenciales.
  • Comunidad Comunidad Hacemos contribuciones significativas para el bienestar de las comunidades con las que nos relacionamos.Nuestro enfoque de inversión social se enfoca en la educación, salud y deporte.
  • Acciones COVID-19 Acciones COVID-19 Estamos presentes en los momentos claves de la historia del país en nuestros 134 años de vida. En la presente coyuntura, se ha definido realizar un esfuerzo inédito que ha permitido ser la empresa más reconocida por su contribución desinteresada durante la pandemia en Bolivia.
  • Voluntariado en casa Voluntariado en casa El voluntariado CBN es la unión del personal de distintas área con un solo objetivo: ayudar. Ya sea desde casa, oficina, comunidad o donde nos encontremos.