8 de septiembre 2024,
Por segundo año consecutivo, Cervecería Boliviana Nacional se destaca al formar parte del ranking de Mejores Lugares para Trabajar con Cultura Innovadora según Great Place to Work

25 de junio de 2024

Por segundo año consecutivo, Cervecería Boliviana Nacional se destaca al formar parte del ranking de Mejores Lugares para Trabajar con Cultura Innovadora según Great Place to Work

Este ranking reconoce la dedicación de las organizaciones para crear entornos laborales que impulsan la innovación y las destaca como un ejemplo para otras empresas.

Junio 2024.- Cervecería Boliviana Nacional ha sido reconocida por segundo año consecutivo en el ranking de Mejores Empresas para Trabajar con Cultura Innovadora de Great Place to Work (GPTW), en la categoría de empresas con más de 700 colaboradores.

Para CBN, es un orgullo destacar entre las mejores compañías en Bolivia y este reconocimiento refleja el esfuerzo de sus equipos de trabajo diversos y colaborativos, quienes aportan una variedad de experiencias y perspectivas que construyen un ambiente de respeto y flexibilidad, lo cual fortalece la creación de un entorno laboral que impulsa la innovación.

Óscar Antezana, Director de Gente de CBN, detalla que la compañía ha construido una cultura interna que toma en cuenta las opiniones de todos los colaboradores y que, además, genera una predisposición de crecer constantemente para ofrecer mejores respuestas a las necesidades de todos sus grupos de interés, como a los propios colaboradores, nuestros clientes y consumidores, accionistas, entre otros.

“En CBN, tenemos una cultura dinámica, diversa y en la que trabajamos para escuchar y atender a nuestra cadena de valor de la mejor manera. Estamos muy orgullosos por el reconocimiento y agradecemos a todos los que conforman este Gran Lugar Para Trabajar. Son ellos, nuestros colaboradores, los actores clave para alcanzar nuestros objetivos”, señala Antezana.

Estos esfuerzos son reconocidos por Great Place To Work, una empresa líder en cultura laboral que, durante más de 40 años, ha encuestado a colaboradores en todo el mundo y ha analizado sus percepciones para identificar qué hace que un lugar de trabajo sea uno de los mejores.