Noticias
-
2 de octubre de 2023
CBN se sumó a la campaña “Tapitas por un niño feliz” a través de su portafolio de bebidas no alcohólicas
La empresa aportó con 180 mil tapitas plásticas, además de Maltín, a la campaña que busca recaudar fondos que servirán para el tratamiento oncológico de niñas y niños en La Paz.
-
29 de septiembre de 2023
CBN forma parte de las empresas que lideran el ecosistema femenino de la industria, comercio y servicio
La empresa cervecera participó de la mesa de Mujeres en la industria, comercio y servicio, en el marco del Women Economic Forum 2023, en un entorno colaborativo junto a representantes de otras empresas líderes.
-
22 de septiembre de 2023
CBN, a través de su marca Pepsi, invita al público a un viaje sensorial gastronómico por seis países durante el Delifest 2023
El festival gastronómico más esperado llega a la Expocruz de la mano de Pepsi con los sabores de seis restaurantes, cada uno representando el sabor y la cultura de un rincón del mundo.
-
22 de septiembre de 2023
Cervecería Boliviana Nacional (CBN) está en busca de talentos que se incorporen a la compañía a través de su programa Trainee 2024
El programa está orientado a desarrollar y potenciar la carrera de profesionales graduados o egresados, dándoles una visión holística de la compañía para que puedan asumir posiciones de liderazgo.
-
20 de septiembre de 2023
CBN impulsa el consumo responsable en Bolivia, por decimosexto año consecutivo
La campaña de este año se denominó “Disfruta como un Pro”, y fue parte de la Semana del Consumo Inteligente de la compañía.
-
18 de septiembre de 2023
CBN impulsa proyectos para cerrar la brecha digital y eliminar la violencia contra las mujeres en las redes sociales
La compañía, implementando los principios de la iniciativa Pacto Global, busca eliminar la violencia y cerrar la brecha digital en razón de género.
-
17 de septiembre de 2023
CBN apoya a la campaña Caminando por la Vida en La Paz, para beneficiar a niñas y niños que viven con cáncer
La empresa se sumó a los esfuerzos por recaudar fondos para el tratamiento de niñas y niños con cáncer, con su marca solidaria Agua Somos y otras marcas como 7up, Guaraná Antarctica y Pepsi.
-
17 de septiembre de 2023
CBN, junto a su marca Gatorade, auspicia la VI carrera pedestre Adidas de Santa Cruz
La mayor carrera pedestre del país contó con la presencia de Gatorade en los ocho puntos de hidratación a lo largo de sus cuatro rutas.
-
9 de septiembre de 2023
Santa Cruz calienta planchas para la Ruta de la Hamburguesa de CBN y Guaraná Antárctica
A partir de este viernes 8, hasta el jueves 28 de septiembre, se celebra la segunda edición de la iniciativa tras el éxito alcanzado el año pasado. 25 restaurantes se han unido a la experiencia.
-
6 de septiembre de 2023
CBN - Planta Pepsi El Alto comparte su conocimiento y gestión de reciclaje con la comunidad
La empresa, a través de su Planta Pepsi El Alto, participó en el Simposio y la Feria educativa por el Día del Reciclaje en El Alto, organizados por el Gobierno Autónomo Municipal de dicha ciudad.
-
4 de septiembre de 2023
CBN y el municipio de Sacaba sellan un acuerdo para utilizar efluentes de la planta de Pepsi en el cuidado de áreas verdes
De acuerdo con esta iniciativa, la Alcaldía de Sacaba podrá reutilizar agua industrial tratada, para el cuidado de las áreas verdes, en un municipio que tiene un serio déficit hídrico en el Valle Bajo.
-
1 de septiembre de 2023
Pizza Week vendió más de 3.000 menús durante su primera versión en Cochabamba
Pepsi y 7UP, productos estrella del portafolio de bebidas no alcohólicas de Cervecería Boliviana Nacional, fueron los auspiciadores de este evento.
-
28 de agosto de 2023
La cervecería histórica de Paceña fue la primera parada del tour de comida boliviana de Buen Provecho
La alianza entre CBN y Buen Provecho permitió a los participantes descubrir los sabores tradicionales de la comida boliviana junto al sabor de cerveza Paceña
-
28 de agosto de 2023
CBN inaugura la nueva playa de operaciones en su centro de distribución de El Alto
El espacio, de cuatro mil metros cuadrados, servirá para la gestión de envases retornables, en el marco de la economía circular que promueve la empresa.
-
27 de agosto de 2023
CBN apoya la “Caminata por la Vida” en Santa Cruz para beneficiar a niñas y niños que viven con cáncer
La empresa se suma a los esfuerzos de la campaña Caminando por la Vida, por recaudar fondos para el tratamiento médico de niñas y niños con cáncer, mediante sus marcas 7up, Agua Somos, Guaraná Antarctica y Pepsi.