17 de septiembre de 2023
CBN, junto a su marca Gatorade, auspicia la VI carrera pedestre Adidas de Santa Cruz
La mayor carrera pedestre del país contó con la presencia de Gatorade en los ocho puntos de hidratación a lo largo de sus cuatro rutas.
Septiembre 2023. Gatorade, marca que forma parte del portafolio de bebidas no alcohólicas de Cervecería Boliviana Nacional, fue la bebida hidratante oficial de la carrera pedestre más importante de Bolivia, organizada por Adidas en la ciudad de Santa Cruz.
Gatorade estuvo presente en los ocho puntos de hidratación de las cuatro rutas de la carrera, además de estar disponible para todos los competidores que llegaron a la meta, ayudándolos a reponer los electrolitos perdidos durante la maratón.
“En Gatorade entendemos el poder que tiene el deporte para cambiar la vida de las personas y, si bien tenemos una larga trayectoria de servicio para las comunidades de atletas, nuestra ambición es hacer más para generar un cambio positivo”, explicó el Gerente Nacional de Bebidas no Alcohólicas de la compañía, Holger López.
CBN, y su marca, apoyan la Maratón Adidas de Santa Cruz de la Sierra porque saben la importancia de la correcta rehidratación de los corredores para recuperar los electrolitos perdidos a través del sudor. Gatorade es una marca de bebida hidratante para todos los atletas, independientemente del deporte que practiquen y a la categoría que pertenezcan; desde amateurs hasta profesionales de alto rendimiento, ayuda a potenciar las habilidades y desempeño en el deporte a través de hidratación y energía para desarrollar actividades deportivas de mejor manera y superarse.
Por esta misma razón, Gatorade, también es auspiciador de las pruebas pedestres y maratones más importantes de Perú, Argentina, México y Colombia.
Gatorade participó años pasados en la prueba, en respuesta a su compromiso con el deporte y la salud en Bolivia; y este 2023, reafirma dicho vínculo, siendo auspiciador e hidratador oficial.
“Bolivia tiene un potencial enorme en las carreras pedestres de larga distancia, como lo han demostrado los maratonistas que han ganado medallas de oro para Bolivia en los últimos años. Gatorade busca incrementar este potencial acompañando a los atletas, como lo viene haciendo desde hace varios años”, concluyó el ejecutivo de CBN.