16 de julio 2020,
Trabajando Juntos

Trabajando Juntos

Construyendo relaciones con nuestros proveedores

Las relaciones con nuestros proveedores son esenciales para el éxito de nuestras operaciones y la calidad de nuestros productos.

Su colaboración es fundamental para poder crear una cadena de suministro que nos permita brindar valor a nuestros clientes y lograr nuestros objetivos de sustentabilidad.



Nuestros Proveedores son esenciales para nuestras operaciones

Dentro del proceso de selección de proveedores, consideramos fundamental el valor agregado que puedan proporcionar, para que así nos permitan crear productos, servicios y experiencias que nuestros consumidores amen.

Eso significa acceso a materias primas, productos y servicios de alta calidad, pero también acceso a la innovación.

Nos comprometemos a seleccionar proveedores bajo estos estándares y que trabajen con nosotros para lograr nuestros objetivos de sustentabilidad y defender nuestros principios de condiciones laborales justas, protección del medio ambiente y conducta ética.



Trabajando juntos para hallar beneficios mutuos

Seguimos una política de colaboración con proveedores estratégicos para ayudarles a encontrar oportunidades de mejora en sus áreas de fabricación y logística.

Con proveedores más pequeños, vamos más allá de esas dos áreas para brindar apoyo en las mejores prácticas de gestión general.

Si se encuentra interesado en participar de estos programas por favor contacte a nuestro equipo de abastecimientos para conocer más al respecto.



Colaborando con proveedores Estratégicos

Trabajar en colaboración con nuestros proveedores estratégicos es vital para ayudar a nuestro negocio a identificar fuentes de innovación y valor.

En muchas de nuestras relaciones estratégicas con proveedores, nos centramos en el desarrollo de tecnología y la creación de valor.

Dentro de nuestras colaboraciones estratégicas con proveedores, es esencial que comprendamos el desempeño de nuestros proveedores.

Trabajamos en cada una de nuestras zonas para recopilar datos de rendimiento sobre suministro, servicio, calidad, sostenibilidad, innovación y crecimiento y competitividad.

Con este enfoque, entregaremos valor sostenible a largos plazos juntos.



Nuestros requisitos para ser proveedor

Esperamos que nuestros proveedores ofrezcan productos y servicios de alta calidad. Nos abastecemos de diversos países y categorías.

Trabajamos para que nuestros equipos de Abastecimientos puedan asegurarse de que nuestros proveedores estén informados de todas las especificaciones requeridas para cada producto o servicio.

Además, exigimos a todos nuestros proveedores que acepten los principios de nuestras Políticas de abastecimiento responsable, anticorrupción de proveedores y todas las normas vigentes de operación en el país.

Estos se mencionan en todos nuestros contratos y son un requisito no negociable mientras trabajemos juntos.

Para obtener más información sobre nuestras prácticas de abastecimiento responsable, descargue nuestra Política de abastecimiento responsable y la Política anticorrupción del proveedor.

Politica de abastecimiento responsable (291kb) Politica anticorrupción del proveedor (185kb)