6 de diciembre 2020,
Nuestro Proceso de Pagos

Nuestro Proceso de Pagos

Estamos comprometidos con procesos de pago eficientes. Como parte de nuestro compromiso con la sustentabilidad, queremos reducir el consumo de papel dentro de nuestro negocio y estamos avanzando hacia procesos de pago en línea. Por el momento, como las normativas vigentes lo establecen en el país, continuaremos recibiendo facturas físicas.

Para respaldar esto, queremos proporcionar a los proveedores la información necesaria para garantizar que los pagos se puedan realizar de la manera más eficiente posible.

Es importante, para que esto suceda así, es imprescindible contar con su conocimiento y colaboración de los siguientes puntos:


Facturando a Cervecería Boliviana Nacional

Antes de facturar, los proveedores de Cervecería Boliviana Nacional deben estar habilitados como proveedores en nuestro sistema, contar con un código de proveedor vigente y una orden de compra correspondiente al material o servicio a facturar.

Su persona de contacto de Cervecería Boliviana Nacional le proporcionará toda la documentación que deba completar y proceso a seguir para poder registrarse como proveedor.

Si no contara con una persona de contacto, puede iniciar su registro en la siguiente página web y será contactado por personal de abastecimientos para guiarlo en el proceso.

Registro

Una vez que el proveedor esté habilitado en sistema, pasará por nuestros procesos de compra para poder adjudicarse una orden de compra (PO).

Todas las facturas deben tener un número de orden de compra y el bien o servicio debe haber sido entregado o cumplido según lo especificado en la orden de compra para permitir el pago; caso contrario, no se procederá con el pago.

En la siguiente página web usted podrá encontrar el proceso para recepción y pago de facturas:

Recepción y pago de facturas

Resolviendo problemas de Pago

Si bien tomamos medidas para garantizar que nuestros procesos de pago sean oportunos y eficientes, puede haber ocasiones en que los proveedores experimenten problemas o demoras con nuestros procesos de pago.

En estos casos, existen los siguientes medios de contacto que pueden brindar asistencia con la investigación y resolución de problemas a la brevedad posible.

Email: facturasbolivia@quilmes.com.ar
Email: abastecimientos@cbn.com.bo

Si no lograra una solución por favor contáctese con personal de abastecimientos mediante los medios de contacto en la pestaña contáctenos.

Antes de emitir facturas a Cervecería Boliviana Nacional, asegúrese de tener una Orden de Compra. El pago solo es posible para facturas que incluyen números de Órdenes de Compra válidos.