Programa Jóvenes Profesionales

Programa Jóvenes Profesionales

Si estás buscando un desafío profesional y te entusiasma trabajar duro para obtener éxitos, en Cervecería Boliviana Nacional S.A. no existen límites para tu crecimiento.

Nuestro Programa de Jóvenes Profesionales está destinado a graduados recientes. El programa busca captar, desarrollar y formar jóvenes con potencial de crecimiento para asumir en el corto/mediano plazo cargos estratégicos dentro de la compañía. Se trata de un programa de formación intensiva que incluye 5 meses en la planta de Quilmes (Argentina) y 5 meses en alguna de nuestras plantas, con todos los gastos totalmente cubiertos por la Compañía. Una vez concluido el programa de formación, puedes incorporarte a un posición fija dentro de la compañía.

Buscamos futuros líderes, enfocados en conseguir resultados, que demuestren pasión por lo que hacen, ansiosos por aprender y que tengan la habilidad de inspirar a quienes tienen a su alrededor.


Entrenamiento

El programa de Jóvenes permite conocer la Compañía desde distintas perspectivas, adquiriendo experiencia en la Operación.

Arrancamos con 5 meses de entrenamiento proporcionando una visión estratégica del negocio en las distintas áreas de la compañía: Industrial, Ventas y áreas Staff. La segunda etapa del Programa consiste en un entrenamiento específico en un área de interés durante 5 meses. A lo largo del programa, los participantes reciben un plan de capacitación específico, gestionado en conjunto con la compañía por consultoras de primer nivel. Además participarán de la Inducción Global en St Louis, Estados Unidos, donde se reúnen con otros jóvenes talentosos reclutados del programa en el mundo ABInBev.

La compañía cubre la totalidad de los gastos durante el entrenamiento de los participantes, recibiendo acompañamiento y seguimiento desde el departamento de gestión de gente y los Vicepresidentes de la compañía.


1ra Posición

Luego del periodo de entrenamiento, los Jóvenes Profesionales conocerán el negocio de bebidas en detalle y asumirán posición fija dentro de la estructura de la compañía donde podrán consolidar los conocimientos adquiridos en las etapas previas y comenzar a construir la base para futuras posiciones. En Cervecería Boliviana Nacional S.A. las personas crecen en la medida de nuestro talento, de nuestro esfuerzo y de nuestros resultados.


Perfil

  • Graduados Universitarios o próximos a graduarse
  • Hasta 27 años de edad
  • Buen promedio académico
  • Disponibilidad de traslado
  • Sólidos conocimientos del idioma Inglés (imprescindible)
  • No se requiere experiencia laboral previa


Selección

  • Son 6 las etapas de nuestro proceso de selección:
  • Recepción de CV´s y Screening telefónico
  • Entrevista Grupal
  • Prueba y Entrevista en Inglés
  • Assessment Center y Entrevista Individual
  • Entrevista en Panel
  • Exámenes de ingreso - psicotécnico y médico


Qué te Ofrecemos

  • Ser parte de la compañía de consumo masivo mas grande del país, que a su vez es parte del grupo cervecero más importante del mundo.
  • La oportunidad de ser parte de un programa de formación muy atractivo que te permitirá aprender, trabajar y relacionarte con personas de diferentes países expertas en la industria.
  • Vivir en Argentina durante los 5 meses de entrenamiento con todos los gastos pagados.
  • Un sueldo competitivo a nivel mercado.
  • Una posición fija en CBN al concluir el programa.


Experiencias vividas por nuestros Jóvenes Profesionales

Nicolas Fortún Soria 26 años
Ingreso: Junio 2013
Carrera: Ingenieria Comercial
Cargo: Jefe Regional de Trade Marketing

La rotación en diferentes áreas del negocio aporta una visión íntegra de la empresa, permitiendo tener un mejor entendimiento de la interacción, la relación y la importancia de las funciones de cada área. Esto nos permite aterrizar planes y generar conocimiento de mejor forma para aportar valor a CBN y ABI.

Claudio Velasco 26 Años
Ingreso: Junio 2013
Carrera: Negocios internacionales
Cargo: Líder “Tech Sales & Proyectos”

El programa de Jóvenes Profesionales me permitió entender y aprender el negocio de cervezas en su totalidad y de una manera integral ya que estuve rotando por las diferentes áreas de la empresa tanto en el área comercial como industrial. Ahora aplico todos los día los conocimientos ganados ya que como Líder “Tech Sales & Proyectos” necesito entender como cada nuevo proyecto comercial afectaría otras áreas de la empresa.

Bernardo Saba 26 Años
Ingreso: Enero 2012
Carrera: Negocios Internacionales
Cargo: On Premise Leader

AB InBev es una empresa que siempre exige lo mejor de ti y es en ese sentido que el programa de Jóvenes Profesionales te lleva a poner en práctica todos tus conocimientos y habilidades, sin importar si es dentro de tu rubro o no. Esto en particular es lo que más me apasionó del programa, debido a que me permitió ver que uno es capaz de desenvolverse en campos totalmente diferentes al área de estudio propio y en los cuales uno nunca había imaginado estar.

Somos parte de: