16 de diciembre 2017,
Si bebes, designa un conductor‬

Si bebes, designa un conductor‬

Dando seguimiento a las diversas actividades que se ejecutaron junto a la Policía Boliviana y el organismo de Tránsito, se realizó la Campaña denominada “Si bebes no conduzcas”¸ enfocada en promover la conducción segura e inteligente en el país. El 2013 se donaron importantes materiales, como ser: alco-sensores digitales, bastones de seguridad, cartillas informativas sobre las obligaciones de los conductores y límites permisibles de alcohol, entre otros, que permitieron al personal de ambas instituciones ejercer un trabajo más detallado y un control adecuado de las carreteras; mayormente durante las festividades masivas como el carnaval.


Conductor Designado

El año 2010 lanzamos nuestra Campaña “Conductor Designado”, con el objetivo de impulsar a nuestros consumidores a tomar una decisión correcta y responsable tras haber consumido bebidas alcohólicas, designando un conductor responsable que asegure su bienestar, el de sus amigos y su entorno en general.

Esta Campaña aportó un mensaje relevante y adecuado a una problemática actual y de interés creciente.



Héroe

Posteriormente, el 2011, se lanzó la Campaña “Héroe” orientando e informado a la gente, por medio de campañas masivas, a tomar un taxi seguro si consumían bebidas alcohólicas.

La Campaña llegó a más de 2 millones de personas.



Galería de fotos de las actividades:

Noticias de las actividades: