21 de julio 2018,
Consumo Responsable

Consumo Responsable

Elaboramos nuestras cervezas para ser disfrutadas responsablemente por mayores de edad y nos comprometemos a promover el consumo inteligente de alcohol, desalentando el abuso del mismo.

  • Capacitación Vivanderas Capacitación Vivanderas El objetivo de esta actividad es capacitar a vendedores de bebidas alcohólicas en vía pública, sobre la importancia de la venta responsable y la atención de calidad. Las capacitaciones que se extendieron a lo largo del país.
  • Capacitación padres y madres de familia Capacitación padres y madres de familia Para nuestra Campaña “Prohibir no es educar”, se elaboró una “Guía de Padres y Madres de familia“, material en el que se información y consejos relevantes para fortalecer y mantener una buena comunicación con sus hijos.
  • Día de la Venta y Consumo Responsable Día de la Venta y Consumo Responsable Todos los años en septiembre, trabajadores voluntarios de nuestra empresa visitan diferentes Puntos de Venta en el país, informando y promoviendo en nuestros vendedores la Venta y el Consumo Responsable.
  • Capacitación Jóvenes Capacitación Jóvenes Promoviendo la responsabilidad de los jóvenes frente al consumo responsable de bebidas alcohólicas, se realizan charlas en distintas unidades educativas de las ciudades de La Paz, El Alto y Santa Cruz.
  • Si bebes, designa un conductor‬ Si bebes, designa un conductor‬ Diversas actividades que se ejecutan junto a la Policía Boliviana y el organismo de Tránsito, la Campaña denominada “Si bebes no conduzcas”¸ está enfocada en promover la conducción segura e inteligente en diferentes ciudades del país.
  • Curso Sé un Bartender y/o Mesero responsable Curso Sé un Bartender y/o Mesero responsable Bartenders y meseros (as) de todo el país realizaron el curso online sobre consumo inteligente de CBN. 1000 personas ingresaron a la plataforma, 993 realizaron el primer módulo y 306 personas lograron concluir en curso.
  • Yo solo vendo a +18 Bartenders y Meseros Yo solo vendo a +18 Bartenders y Meseros Hemos implementado desde el 2012 un programa de capacitación para Bartenders y Meseros del país. Cientos de personas fueron entrenadas en las ciudades de Oruro, Santa Cruz, La Paz, El Alto y Cochabamba.
  • Curso Sé un conductor responsable Curso Sé un conductor responsable El 2012, se elaboró junto a la Policía Boliviana y el Organismo de Tránsito, el primer curso virtual sobre conducción vial segura, a través de 4 módulos interactivos que evalúan las técnicas adecuadas de conducción
  • Eventos Masivos Eventos Masivos La Campaña de “Consumo Responsable” ha movilizado en distintas festividades masivas del país (Gran Poder, Carnaval de Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, Entrada Universitaria, Entrada del 16 de julio) a más de un centenar de personas voluntarias.