Curso Sé un Bartender y/o Mesero responsable

Curso Sé un Bartender y/o Mesero responsable

En tres semanas de duración, bartenders y meseros (as) de todo el país realizaron el curso online de meseros(as) y bartenders sobre consumo inteligente de CBN. 1000 personas ingresaron a la plataforma, 993 realizaron el primer módulo y 306 personas lograron concluir en curso exitosamente. Esta innovadora capacitación fue organizada por Cervecería Boliviana Nacional (CBN) como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El sorteo se realizó el pasado viernes, 4 de diciembre y la ganadora es Paola Colque Cuba, de la ciudad de Oruro. La entrega de la motocicleta será el 18 de diciembre en las instalaciones de CBN en la ciudad de La Paz.

CBN CUMPLIÓ Y ENTREGÓ LA MOTOCICLETA YAMAHA
Paola Colque Cuba de la ciudad de Oruro es la feliz ganadora de la motocicleta Yamaha que la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) sorteó entre las 306 personas que aprobaron el primer curso online para bartenders y meseros (as) responsables. La feliz ganadora es propietaria del local “Amalia” en la ciudad del Pagador y hoy vino a las oficinas de la CBN para llevarse el premio de esta convocatoria, que tuvo casi 1000 participantes en su primera versión online.


Somos parte de: