Campaña Consumo Inteligente

Campaña Consumo Inteligente

La Campaña de “Consumo Responsable” ha movilizado en distintas festividades masivas del país (Gran Poder, Carnaval de Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, Entrada Universitaria, Entrada del 16 de julio) a más de un centenar de personas voluntarias, con el objetivo de difundir el mensaje: “Disfruta con moderación, la responsabilidad importa”.

Ejecutivos y empleados de la CBN, acompañados por una banda de músicos, actores con latas Paceña danzantes, mimos y zanqueros  realizaron el recorrido en las distintas festividades, obsequiando gorras con el mensaje de la Campaña, llegando a miles de espectadores.

En diversas ocasiones, nos acompañaron celebridades como ser: Alejandro Chumacero, Davinia Fernández, ex Reina del carnaval; Juan Carlos Arana, conductor del programa Post Data; Jhon Arandia, conductor televisivo; Bruno Rojas, atleta Boliviano, entre otros que se pusieron la camiseta y nos colaboraron a expandir nuestro mensaje en la sociedad boliviana.



Durante el Gran Poder, se llevó a cabo la Campaña de “Consumo Responsable”, que adecuada a una problemática actual y de interés creciente en nuestra sociedad, movilizó a más de un centenar de personas que se unieron a la causa voluntariamente promoviendo un mensaje: “Disfruta con moderación, la responsabilidad importa”.

La Campaña partió de las instalaciones de la CBN. Entre ejecutivos y empleados de la CBN, una banda de músicos, actores con latas Paceña danzantes, mimos, zanqueros partieron rumbo al recorrido del Gran Poder. Los participantes obsequiaron gorras con el mensaje de la Campaña, logrando así llegar a miles de espectadores que agradecieron a la empresa por liderar el consumo responsable de bebidas alcohólicas, buscando cambiar patrones nocivos de consumo en el país.

Posteriormente, finalizado el recorrido, la CBN habilitó un Palco exclusivo, donde recibieron a todas aquellas personas que se unieron a la causa. Una de las peculiaridades que cabe destacar del evento, fue la participación de celebridades que se sensibilizaron con el concepto de la campaña y se unieron a la amplificación del mensaje, entre ellos se encontraban las distintas personalidades: Davinia Fernández, ex miss Bolivia; Alejandro Chumacero, futbolista nacional; Juan Carlos Arana, conductor de más de 20 años del programa Post Data; Fernando Valencia, Presidente de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Gran Poder; Gral. Wenceslao Zea Opheland, Director Nacional de Tránsito; Cnl. Gustavo Baldiviezo, Jefe Departamental de Tránsito; Bruno Rojas, destacado atleta Boliviano; Fernando Pérez, Director General RTP.

El año 2015 Cervecería Boliviana Nacional (CBN) fue parte de la XXVIII Entrada Universitaria promoviendo el consumo moderado de bebidas alcohólicas,en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) junto al Ministerio de Gobierno, a través del Viceministerio de Seguridad Ciudadana.

En inmediaciones del paseo El Prado, la empresa implementó la campaña “Si bebes designa un conductor”, se realizaron dinámicas con simuladores especialmente diseñados para demostrar los efectos que tiene conducir en estado de ebriedad, y de esta manera prevenir, a través de la experiencia, accidentes de tránsito.

Somos parte de: