21 de noviembre 2017,
Coliseo Cerrado Huari

Coliseo Cerrado Huari

El día 4 de febrero de 2013, Bajo el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la CBN, el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, y la CBN hicieron la entrega formal del Coliseo Cerrado deportivo a la comunidad de Huari.

Obra que surge del Programa de Responsabilidad Social de la CBN que beneficia a las comunidades de Sullca, Yucasa, Chahuara y Mallcoca.

Esta estructura sismo resistente construidapor la CBN con una inversión por más de medio millón de dólares, surge de la necesidad de coadyuvar a la recreación deportiva y cultura de la población de Huari. El Coliseo forma parte de los muchos proyectos con los que la CBN apoya e reinvierte permanentemente al desarrollo del país, consolidándose como la Empresa líder en Bolivia en Responsabilidad Social.

Hoy el Coliseo deportivo es una infraestructura capaz de albergar a 2.500 personas, cuenta con una cancha con medidas reglamentarias para las disciplinas de fútbol de salón, voleibol y basquetbol, además cuenta con camerinos, casilleros, un depósito para resguardar material deportivo y baños con duchas para los deportistas.

La construcción de esta obra pretende establecer una alianza con la comunidad de Huari e incentivar por sobre todo el desarrollo del deporte de toda la comunidad.

Esta instalación, símbolo de unión y progreso, abrirá sus puertas a todos los habitantes, jóvenes y niños, de la zona además de comunidades vecinas que deseen hacer uso de esta espectacular construcción.

Galería de fotos de las actividades: