16 de diciembre 2017,
Deporte

Deporte

La CBN y el Viceministerio de Deportes, con el objeto de incentivar el deporte en Bolivia, firmaron el 5 de abrilde 2012 el convenio denominado “Juntos por Bolivia”compuesto por tres pilares:

  • Apoyo planificado a diez deportistas por cuatro años (periodo olímpico) con el objetivo de lograr una destacable participación de los deportistas en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y así poder conseguir la presea anhelada para el país.
  • Construcción de infraestructuras deportivas a nivel nacional, de manera que se fomente la práctica del deporte en Bolivia.
  • Apoyo a los Juegos Estudiantiles Plurinacionales mediante la dotación de balones de fútbol, baloncesto y voleibol; fomentando la práctica del deporte en los niveles formativos (niñez y adolescencia) de la población boliviana.

  • Infraestructuras deportivas Infraestructuras deportivas A partir de la gestión del 2012, enmarcados en nuestro pilar de Responsabilidad Social, hemos realizado la entrega de siete canchas de césped sintético con el objetivo de fomentar el desarrollo del deporte en el país.
  • Tunkas Tunkas Son un grupo de élite de deportistas bolivianos que trabajan a diario con el objetivo de representar a Bolivia de la mejor manera posible en los próximos Juegos Olímpicos.
  • Juegos Estudiantiles Plurinacionales Juegos Estudiantiles Plurinacionales Cumpliendo con el convenio “Juntos por Bolivia”, suscrito entre el Viceministerio de Deportes y nuestra Empresa, se ha iniciado a finales del mes de marzo y el mes de abril de 2013, la dotación de balones de fútbol, baloncesto y voleibol al Servicio Depa
  • Coliseo Cerrado Huari Coliseo Cerrado Huari Bajo el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la CBN, el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, y la CBN hicieron la entrega formal del Coliseo Cerrado deportivo a la comunidad de Huari.
  • Equipo Bolivia Equipo Bolivia En el marco de su programa de Responsabilidad Social (RS), Cervecería Boliviana Nacional (CBN) apoya a 28 deportistas del Equipo Bolivia, que fue presentado este martes 30 por el Ministerio de Deportes, con miras a los XI Juegos Suramericanos.