Noticias

Noticias


  •  CBN motiva toma de conciencia para no vender alcohol a menores de edad 22 de julio de 2013 CBN motiva toma de conciencia para no vender alcohol a menores de edad Empleados de áreas ajenas a la fuerza de ventas de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en sus plantas Enalbo y Huari acompañaron a los vendedores en la quinta edición de la campaña de consumo responsable, una actividad cuyo objetivo es que todos los empleados conozcan mejor la rutina de ventas y motiven la toma de conciencia en los puntos de venta para no vender alcohol a menores de edad.
  • CBN impulsó la quinta versión de la campaña de Venta Responsable en el país 9 de julio de 2013 CBN impulsó la quinta versión de la campaña de Venta Responsable en el país La Cervecería Boliviana Nacional, recorrió el país a través de diferentes brigadas conformadas por ejecutivos y empleados de la empresa con el objeto de concientizar e informar a los vendedores, sobre la importancia de ser los portavoces de generar una venta responsable y la no venta de alcohol a menores de edad.
  • Campaña “Si bebes no conduzcas” 20 de junio de 2013 Campaña “Si bebes no conduzcas” Como empresa líder en el sector, reconocemos la importancia de fomentar el consumo responsable de nuestros productos y desalentamos el abuso de alcohol, a través de campañas de prevención en coordinación permanente con instituciones del estado.
  • La CBN promovió el Consumo Responsable  en el Gran Poder 25 de mayo de 2013 La CBN promovió el Consumo Responsable en el Gran Poder Como empresa líder del sector, la CBN se hizo presente en la expresión cultural paceña más importantes del año, el Gran Poder.
  • Inauguración Coliseo Cerrado en Huari 10 de mayo de 2013 Inauguración Coliseo Cerrado en Huari El día 4 de febrero de 2013, Bajo el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la CBN, el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, y la CBN hicieron la entrega formal del Coliseo Cerrado deportivo a la comunidad de Huari. Obra que surge del Programa de Responsabilidad Social de la CBN que beneficia a las comunidades deSullca, Yucasa, Chahuara y Mallcoca.
  • 5 de abril de 2013 Convenio “Juntos por Bolivia” La CBN y el Viceministerio de Deportes, con el objeto deincentivar el deporte en Bolivia, firmaron el 4 de abril de 2012 el convenio denominado “Juntos por Bolivia”compuesto por tres pilares:
  • Inauguracion Cancha Collana 25 de noviembre de 2012 Inauguracion Cancha Collana CBN y el Gobierno central de Bolivia bajo el acuerdo “Juntos por Bolivia” inauguran la segunda cancha de pasto sintético en el municipio de Collana. El primer mandatario Evo Morales disputó el partido inaugural frente al cuadro de la Cervecería Boliviana Nacional y el astro brasileño de fútbol, Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú. Ejecutivos de la empresa informaron que se trata de la segunda entrega de un campo deportivo con el objeto de fomentar y fortalecer el deporte nacional dentro del acuerdo macro entre el Gobierno y la CBN.
  • 24 de octubre de 2012 Taquiña respaldará Telemaratón La cervecería Taquiña apoyará nuevamente la XXII Telemaratón que este año está destinada a la Fundación Mosoj Ph’unchay, que asiste a los niños quemados en su proceso de recuperación.
  • 24 de octubre de 2012 Taquiña ratifica su compromiso con la XXII Telemaratón La Cervecería Taquiña apoyará nuevamente a la Telemaratón (en su versión XXII), que se realiza todos los años en la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de apoyar a instituciones que trabajan con niños y niñas con habilidades especiales, a fin de que puedan integrarse a la sociedad, según un comunicado de la empresa.
  • 17 de octubre de 2012 Cervecería Taquiña construye “Warmi Huasi” La Cervecería Taquiña, en el marco de la responsabilidad social empresarial, puso la piedra fundamental para la construcción del centro de salud “Warmi Huasi”, en la zona de Condebamba.
  • 27 de septiembre de 2012 CBN apoya a diez deportistas para “Juegos Olímpicos 2016″ Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Cervecería Boliviana Nacional conjuntamente con el Gobierno boliviano el año 2012 empezó a trabajar en apoyo y fomento al deporte en nuestro país bajo el convenio “Juntos por Bolivia” que está dedicado íntegramente al desarrollo deportivo.El pasado 28 de abril, en la localidad de Collana se realizó la entrega de la primera cancha de césped sintético para los habitantes de la zona, en un acto emotivo presidido por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y los ejecutivos de la CBN.
  • 27 de septiembre de 2012 CBN instala planta de tratamiento La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) invirtió tres millones de dólares en la construcción de una planta de tratamiento de efluentes líquidos, que tiene el objetivo de reducir la contaminación de los residuos domiciliarios e industriales antes de su descarga a los sistemas sanitarios municipales.
  • 25 de septiembre de 2012 Cervecería Taquiña promueve la venta responsable del alcohol Más de 80 empleados de áreas ajenas a la fuerza de ventas de Cervecería Taquiña acompañaron el pasado viernes a los vendedores en la quinta edición de la campaña de consumo responsable +18=VENTA RESPONSABLE
  • 25 de septiembre de 2012 La CBN impulsa el consumo Responsable de bebidas alcohólicas en todo el país Como parte del compromiso que tiene CBN ante la sociedad, en el primer semestre del año 2012 promovió y concientizó a los bolivianos sobre la obligación que tenemos de consumir responsablemente bebidas alcohólicas e impulsó la no venta de cerveza a menores de 18 años, bajo el lema “+18=Venta Responsable”.
  • Consumo responsable de la CBN 22 de septiembre de 2012 Consumo responsable de la CBN En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la CBN se desarrollaron campañas como “Conductor designado”, “Ser un héroe es elegir bien”, “Si bebes, toma un taxi”, “Sé un conductor responsable” y por quinto año consecutivo “+18=Venta Responsable”. Destacamos el valor de este tipo de emprendimientos que se traducen en el apoyo de la población y la toma de conciencia sobre el consumo y expendio de bebidas alcohólicas. Estas actividades marcarán la diferencia en la sociedad en un breve tiempo.
Somos parte de: