Noticias

Noticias


  •  “Si bebes no conduzcas”, fue el mensaje de CBN a los conductores bolivianos 23 de septiembre de 2013 “Si bebes no conduzcas”, fue el mensaje de CBN a los conductores bolivianos Cervecería Boliviana Nacional (CBN) realizó por sexto año consecutivo su campaña por el Día del Consumo Responsable, cuyo principal mensaje fue: “Si bebes no conduzcas”.
  • GAMEA y CBN promueven el consumo responsable de bebidas alcohólicas en jóvenes y las familias bolivianas 26 de agosto de 2013 GAMEA y CBN promueven el consumo responsable de bebidas alcohólicas en jóvenes y las familias bolivianas CBN y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) firman un Convenio que promoverá una sociedad boliviana que consuma bebidas alcohólicas de forma responsable. Este proyecto viene enfocado en acciones que realiza la empresa cervecera a nivel nacional bajo su Programa de Responsabilidad Social.
  • Evo Morales se enfrenta al Patrón Bermúdez en un partido de fútbol 3 de agosto de 2013 Evo Morales se enfrenta al Patrón Bermúdez en un partido de fútbol Un intenso partido disputado por el equipo presidencial capitaneado por el primer mandatario Evo Morales y el cuadro de la CBN junto a un astro del fútbol, Jorge Hernán “El Patrón” Bermúdez, dio por inaugurada la tercera cancha de césped sintético financiada por la CBN en el Municipio de Desaguadero.
  •  CBN motiva toma de conciencia para no vender alcohol a menores de edad 22 de julio de 2013 CBN motiva toma de conciencia para no vender alcohol a menores de edad Empleados de áreas ajenas a la fuerza de ventas de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en sus plantas Enalbo y Huari acompañaron a los vendedores en la quinta edición de la campaña de consumo responsable, una actividad cuyo objetivo es que todos los empleados conozcan mejor la rutina de ventas y motiven la toma de conciencia en los puntos de venta para no vender alcohol a menores de edad.
  • CBN impulsó la quinta versión de la campaña de Venta Responsable en el país 9 de julio de 2013 CBN impulsó la quinta versión de la campaña de Venta Responsable en el país La Cervecería Boliviana Nacional, recorrió el país a través de diferentes brigadas conformadas por ejecutivos y empleados de la empresa con el objeto de concientizar e informar a los vendedores, sobre la importancia de ser los portavoces de generar una venta responsable y la no venta de alcohol a menores de edad.
  • Campaña “Si bebes no conduzcas” 20 de junio de 2013 Campaña “Si bebes no conduzcas” Como empresa líder en el sector, reconocemos la importancia de fomentar el consumo responsable de nuestros productos y desalentamos el abuso de alcohol, a través de campañas de prevención en coordinación permanente con instituciones del estado.
  • La CBN promovió el Consumo Responsable  en el Gran Poder 25 de mayo de 2013 La CBN promovió el Consumo Responsable en el Gran Poder Como empresa líder del sector, la CBN se hizo presente en la expresión cultural paceña más importantes del año, el Gran Poder.
  • Inauguración Coliseo Cerrado en Huari 10 de mayo de 2013 Inauguración Coliseo Cerrado en Huari El día 4 de febrero de 2013, Bajo el Programa de Responsabilidad Social Empresarial de la CBN, el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, y la CBN hicieron la entrega formal del Coliseo Cerrado deportivo a la comunidad de Huari. Obra que surge del Programa de Responsabilidad Social de la CBN que beneficia a las comunidades deSullca, Yucasa, Chahuara y Mallcoca.
  • 5 de abril de 2013 Convenio “Juntos por Bolivia” La CBN y el Viceministerio de Deportes, con el objeto deincentivar el deporte en Bolivia, firmaron el 4 de abril de 2012 el convenio denominado “Juntos por Bolivia”compuesto por tres pilares:
  • Inauguracion Cancha Collana 25 de noviembre de 2012 Inauguracion Cancha Collana CBN y el Gobierno central de Bolivia bajo el acuerdo “Juntos por Bolivia” inauguran la segunda cancha de pasto sintético en el municipio de Collana. El primer mandatario Evo Morales disputó el partido inaugural frente al cuadro de la Cervecería Boliviana Nacional y el astro brasileño de fútbol, Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú. Ejecutivos de la empresa informaron que se trata de la segunda entrega de un campo deportivo con el objeto de fomentar y fortalecer el deporte nacional dentro del acuerdo macro entre el Gobierno y la CBN.
  • 24 de octubre de 2012 Taquiña respaldará Telemaratón La cervecería Taquiña apoyará nuevamente la XXII Telemaratón que este año está destinada a la Fundación Mosoj Ph’unchay, que asiste a los niños quemados en su proceso de recuperación.
  • 24 de octubre de 2012 Taquiña ratifica su compromiso con la XXII Telemaratón La Cervecería Taquiña apoyará nuevamente a la Telemaratón (en su versión XXII), que se realiza todos los años en la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de apoyar a instituciones que trabajan con niños y niñas con habilidades especiales, a fin de que puedan integrarse a la sociedad, según un comunicado de la empresa.
  • 17 de octubre de 2012 Cervecería Taquiña construye “Warmi Huasi” La Cervecería Taquiña, en el marco de la responsabilidad social empresarial, puso la piedra fundamental para la construcción del centro de salud “Warmi Huasi”, en la zona de Condebamba.
  • 27 de septiembre de 2012 CBN apoya a diez deportistas para “Juegos Olímpicos 2016″ Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Cervecería Boliviana Nacional conjuntamente con el Gobierno boliviano el año 2012 empezó a trabajar en apoyo y fomento al deporte en nuestro país bajo el convenio “Juntos por Bolivia” que está dedicado íntegramente al desarrollo deportivo.El pasado 28 de abril, en la localidad de Collana se realizó la entrega de la primera cancha de césped sintético para los habitantes de la zona, en un acto emotivo presidido por el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y los ejecutivos de la CBN.
  • 27 de septiembre de 2012 CBN instala planta de tratamiento La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) invirtió tres millones de dólares en la construcción de una planta de tratamiento de efluentes líquidos, que tiene el objetivo de reducir la contaminación de los residuos domiciliarios e industriales antes de su descarga a los sistemas sanitarios municipales.
Somos parte de: