29 de marzo 2024,
Consumo responsable de la CBN

22 de septiembre de 2012

Consumo responsable de la CBN

En el marco del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la CBN se desarrollaron campañas como “Conductor designado”, “Ser un héroe es elegir bien”, “Si bebes, toma un taxi”, “Sé un conductor responsable” y por quinto año consecutivo “+18=Venta Responsable”. Destacamos el valor de este tipo de emprendimientos que se traducen en el apoyo de la población y la toma de conciencia sobre el consumo y expendio de bebidas alcohólicas. Estas actividades marcarán la diferencia en la sociedad en un breve tiempo.

En el marco del  programa de Responsabilidad Social Empresarial de la CBN se desarrollaron campañas como “Conductor designado”, “Ser un héroe es elegir bien”, “Si bebes, toma un taxi”, “Sé un conductor responsable” y por quinto año consecutivo “+18=Venta Responsable”.  Destacamos el valor de este tipo de emprendimientos que se traducen en el apoyo de la población y la toma de conciencia sobre el consumo y expendio de bebidas alcohólicas. Estas actividades marcarán la diferencia en la  sociedad en un breve tiempo.

Ejecutivos de la Cervecería Boliviana Nacional organizaron una cena en el hotel Europa con el objetivo de presentar, por quinto año consecutivo, la campaña “+18=Venta responsable”, que pone un alto a la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad en todo el país.

Invitados especiales, personalidades y representantes de los medios de comunicación acompañaron, en la ocasión, al gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, quien con respaldo de una proyección hizo un resumen del programa de Responsabilidad Social Empresarial. La iniciativa permite la participación de los funcionarios de la empresa, así como de la sociedad en general.


www.la-razon.com