16 de octubre 2017,
CBN organizó primer Campeonato Nacional  de Fútbol junto a sus trabajadores

17 de octubre de 2016

CBN organizó primer Campeonato Nacional de Fútbol junto a sus trabajadores

Como parte del festejo por sus 130 años, CBN realizó un encuentro deportivo que contó con la participación de altos ejecutivos nacionales, representantes de sindicatos y equipos de cada planta cervecera.

Los trabajadores de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) fueron parte del Primer Campeonato Nacional de Fútbol. El evento contó con la participación de invitados especiales y aglutinó a equipos representantes de 6 plantas cerveceras que tiene la empresa en Bolivia.

Entre los invitados estuvieron el Ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, dirigentes de la Confederación Nacional de Trabajadores Fabriles de Bolivia, representantes de la Central Obrera Boliviana (COB), personalidades del ámbito deportivo, y representantes de los sindicatos; participaron seis equipos campeones de las plantas de CBN.

“Nos sentimos orgullosos de dirigir el primer encuentro deportivo entre los miembros de nuestras plantas. Este tipo de eventos refleja nuestro compromiso con nuestro equipo de trabajo, que permite promover el deporte y la confraternización entre trabajadores, ejecutivos, dirigentes sindicales y autoridades gubernamentales”, enfatizó Ibo Blazicevic, Gerente de Relaciones Institucionales de CBN.

Sobre el evento

El campeonato se realizó el sábado 15 y domingo 16 de octubre desde las 9:00 AM en jornada completa. Participaron seis equipos y se premió con una copa rotativa en custodia del equipo triunfador de la gestión y trofeos para los primeros tres lugares.

Tanto la inauguración como el cierre estuvieron a cargo del Ministro de Trabajo, Gonzalo Trigoso, quien agradeció a CBN por la invitación y alentó a los jugadores a persistir en este tipo de actividades.

Blazicevic destacó la importancia de fomentar el deporte en áreas de trabajo, buscando la promoción de una cultura de buena salud y la unión entre los integrantes.

“Buscamos integrar a todos los trabajadores de las diferentes plantas de CBN a través del deporte, generando un vínculo directo entre las distintas regiones del país y niveles jerárquicos. Esta actividad, busca establecerse para realizarse cada año, con la participación de equipos ganadores de campeonatos internos que se realizan en cada planta cervecera”, finalizó.