25 de abril 2024,
CBN impulsó la quinta versión de la campaña de Venta Responsable en el país

9 de julio de 2013

CBN impulsó la quinta versión de la campaña de Venta Responsable en el país

La Cervecería Boliviana Nacional, recorrió el país a través de diferentes brigadas conformadas por ejecutivos y empleados de la empresa con el objeto de concientizar e informar a los vendedores, sobre la importancia de ser los portavoces de generar una venta responsable y la no venta de alcohol a menores de edad.

La Cervecería Boliviana Nacional, recorrió el país a través de diferentes brigadas conformadas por ejecutivos y empleados de la empresa con el objeto de concientizar e informar a los vendedores, sobre la importancia de ser los portavoces de generar una venta responsable y la no venta de alcohol a menores de edad.


La jornada empezó a las 8 y 30 am en todas las plantas del país: Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Tarija y Oruro, donde participaron cerca de 372 ejecutivos y empleados amplificando el mensaje de no venta a menores de edad.


La ciudad de La Paz contó con algunas personalidades que se sumaron y asumieron el compromiso de ser los interlocutores del slogan +18= VENTA RESPONSABLE, en esta actividad participaron Eddy Luis Franco de PAT, Jenny Rodríguez de Jornada; Reynaldo Ortuño de Radio Metropolitana y Luigui Antezana Actor de cine boliviano.


El Gerente Institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, mencionó que la campaña tuvo una gran acogida por la población y expresó su deseo que en las próximas versiones se pueda contar con una mayor presencia de la sociedad civil, para generar un movimiento nacional que contribuya a amplificar este mensaje.


 Es importante recalcar que el mensaje fue dirigido a los vendedores de los puntos de venta de cerveza que existen en el país y que en las cinco versiones se logró capacitar e informar cerca de 44 mil puntos de venta.


 La empresa cervecera, se comprometió a seguir trabajando en sus programas de responsabilidad social, según sostuvo Blazicevic, “los diferentes programas de consumo responsable están en el ADN de nuestra empresa y se ha vuelto una obligación con la sociedad el llegar cada año con la campaña a más vendedores del país con el objeto de cumplir la no venta de bebidas a menores de 18 años”.