19 de abril 2024,
 “Si bebes no conduzcas”, fue el mensaje de CBN a los conductores bolivianos

23 de septiembre de 2013

“Si bebes no conduzcas”, fue el mensaje de CBN a los conductores bolivianos

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) realizó por sexto año consecutivo su campaña por el Día del Consumo Responsable, cuyo principal mensaje fue: “Si bebes no conduzcas”.



Cervecería Boliviana Nacional
(CBN) realizó por sexto año consecutivo su campaña por el Día del Consumo Responsable, cuyo principal mensaje fue: “Si bebes no conduzcas”.

Esta actividad se llevó a cabo en todo el territorio nacional, con el objetivo de erradicar costumbres nocivas de consumo que dañan la salud. Una de las mayores preocupaciones de la sociedad es el incremento de accidentes automovilísticos causados por la conducción de vehículos bajo la influencia de alcohol; es por eso que CBN, líder en Responsabilidad Social, ha previsto y dado prioridad a acciones encaminadas a promover un cambio en este aspecto nocivo para el bienestar de la población boliviana.

Uniformados para la ocasión, trabajadores de la empresa salieron a las calles portando material de la campaña que hicieron llegar a más de 1500 establecimientos a nivel nacional, donde los consumidores presentes tanto como los dueños del local recibieron información sobre el consumo moderado de bebidas alcohólicas. Esta documentación les permitirá tomar decisiones personales, siendo de igual manera un punto de referencia y ejemplo cuando interactúen con el cliente.

Asimismo, el gerente institucional de la CBN, Ibo Blazicevic, señaló la importancia de que los empleados de la cervecería sean embajadores y amplificadores de este mensaje: “Somos una empresa que lidera con el ejemplo y es así que este será el sexto año en el que todos nuestros trabajadores, de forma voluntaria, se pusieron la camiseta de la campaña buscando reestablecer y modificar costumbres nocivas de consumo de nuestros productos. Buscamos ser la mejor empresa de bebidas en un mundo mejor y creemos firmemente en que el apoyo a iniciativas como estas es el primer paso para lograr este sueño.”