24 de abril 2024,
 CBN motiva toma de conciencia para no vender alcohol a menores de edad

22 de julio de 2013

CBN motiva toma de conciencia para no vender alcohol a menores de edad

Empleados de áreas ajenas a la fuerza de ventas de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en sus plantas Enalbo y Huari acompañaron a los vendedores en la quinta edición de la campaña de consumo responsable, una actividad cuyo objetivo es que todos los empleados conozcan mejor la rutina de ventas y motiven la toma de conciencia en los puntos de venta para no vender alcohol a menores de edad.

Empleados de áreas ajenas a la fuerza de ventas de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en sus plantas Enalbo y Huari acompañaron a los vendedores en la quinta edición de la campaña de consumo responsable, una actividad cuyo objetivo es que todos los empleados conozcan mejor la rutina de ventas y motiven la toma de conciencia en los puntos de venta para no vender alcohol a menores de edad.

El evento consistió en recorrer los puntos de venta para promover la acción de la campaña “+18 = Venta Responsable”, con la que se busca concienciar a los comerciantes sobre la prohibición de vender alcohol a menores de 18 años.

La actividad comenzó a las 8:30, con los invitados participando de las reuniones matinales de motivación del equipo de ventas, en las que recibieron información sobre el proceso comercial.

Además de la planilla de ventas, los empleados recibieron stickers de la campaña “+18 = Venta Responsable”, que debían pegar en cada uno de los locales para reforzar la prohibición de vender alcohol a menores de 18 años.

CBN


Cervecería Boliviana Nacional es una de las industrias más importantes del país. Bajo su conducción están diversas y conocidas marcas, que están en las principales posiciones en el mercado nacional: Paceña, Huari, Taquiña, Ducal, Imperial, Bock, El Inca, Astra y Maltín.

Cuenta con cinco plantas a nivel nacional, (La Paz, Santa Cruz, Huari-Oruro, Cochabamba y Tarija) y, además, de Enalbo, una fábrica de envases de aluminio.

El negocio de la CBN afecta de forma positiva y directa a más de 27.000 puntos de venta a nivel nacional, lo que significa más de 100.000 personas beneficiadas.

Al ser la principal industria cervecera en Bolivia, comprende que la base de su éxito es la buena y fructífera relación que tiene con la sociedad. Consecuentemente, ha dado prioridad a la responsabilidad social.

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